miércoles, 14 de diciembre de 2011

La atencion medica

Ejemplo actual y de gran demanda con un precario servicio de atencion al publico, donde las reservaciones desaparecen y se convierten en una suerte de llegar primero desde tempranas horas de la madrugada a esperar si llega el medico o doctor, tratando de llevar una lista en una  hoja rebuscada con los nombres de los que van llegando y poder ser atendidos, para entregarsela a la enfermera o asistente, que con suerte no tenga ya una lista con conocidos, amigos o familiares que se antepongan a todos. Es un estado de cosas Patetico,Tragico y de Irrespeto total a la condicion humana , que se extiende como un virus, convirtiendose en un lugar comun de muchas otras areas de atencion y servicio que vamos aceptando como algo que es asi y ya.
La solucion contara con profesionales de la medicina en diferentes especialidades registrados y comprometidos a la atencion especializada, en un horario regular establecido por ellos mismos, con un sistema gratuito de control de reservaciones via internet y acceso via celular.
Y por otra parte los ususarios tendran una respuesta inmediata de atencion especializada en fecha y hora disponible con un compromiso del profesional, como contrapartida de los beneficios recibidos por el sistema.

Ambos, Medicos y Pacientes, recibiran los beneficios del Sistema:
Los Medicos tendran a su disposicion una herramienta de administracion y control de citas aplicable a sus pacientes actuales como a los nuevos pacientes que registren su reservacion, sin costo alguno, ampliando de esta forma su cartera de clientes, en horarios manejados de acuerdo a su disponibilidad.
Y los pacientes con solo accesar al Sistema via Internet podran realizar sus reservaciones en los horarios disponibles, en la especialidad que requieran, con el medico que escojan, en la ubicacion seleccionada, sin perdida de tiempo ni dinero, con la garantia de su atencion.
La garantia de la atencion del paciente sera la garantia para el Medico de contar con el Sistema, el cual monitoreara esa atencion.
Sin la mayor pretension esta propuesta podria ser una solucion a la atencion medica privada, mas alla seria una solucion a la atencion medica publica, mas alla seria una solucion a la atencion medica integral.
Que opinas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario